Asociación de Madres y Padres del CEIP Ciudad de Belda.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Carta presentación


Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Maestro Arturo Moreno
Teléfono: 608 698 715
C.E.I.P Ciudad de Belda
C/ Granada 64
29210 Cuevas de San Marcos (Málaga)

 
Estimadas/os madres y padres.

Tras la renovación de la Junta Directiva de la AMPA del Colegio Público Ciudad de Belda, nos dirigimos a Usted a modo de presentación y para invitarle a formar parte de nuestra Asociación de las madres y los padres de alumnos del colegio de nuestro pueblo. Y así participar en las actividades y proyectos que estamos realizando. La Asociación está  comprometida con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general.

 En este sentido tenemos por delante una etapa muy ilusionante, que nos hace albergar grandes esperanzas en cuanto a la activa participación de los padres en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos.  

Como sabéis la AMPA colabora con el colegio en un gran número de actividades, así como bonificaciones en la adquisición de libros en la semana cultural del Colegio, ayudas en las excursiones organizadas por el Centro Educativo, etc. 

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Podéis poneros en contacto con la Asociación a través de las vías de comunicación que tenéis a vuestra disposición:  correo electrónico, (arriba mencionado), los buzones de sugerencias de la AMPA, situados dentro del colegio (junto al aula de logopedia y otro en la entrada principal) o comunicándolo a los miembros de la Junta Directiva.  

Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.  

La Junta Directiva esta formada por:

Presidenta: Olga Ariza García
Vicepresidenta: Isabel Porras González
Secretaría: María Luisa Cañizares Compaña
Tesorera: María José Pérez Torres
Vocal: Luis Fernández Aguilar 

Si está interesada o interesado en formar parte de nuestra Asociación, rellene el formulario que acompaña esta carta y entréguelo a un componente de la Junta Directiva.  

La cuota anual es de 15 €, con la posibilidad de realizar el pago de forma semestral 7,50 €.

Sin más reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario